GUÍA DIDÁCTICA PARA LA INTEGRACIÓN DE LA FE

 

Apreciados compañeros(as) en el ministerio de la educación:

 

El verdadero éxito en la educación está en mantener la vista en la vida futura.  Siempre recordando que la gran obra de los maestros es la edificación del carácter, el procurar restaurar la imagen de Cristo en los que han sido puesto bajo su  cuidado.

Un conocimiento de las ciencias se hunde en la insignificancia de este gran fin.  Como maestros debemos hacernos esta pregunta:  ¿Sobre qué fundamento estoy edificando?

Tenemos el privilegio de guiar a nuestros estudiantes hacia la vida inmortal, por tal razón debemos profundizar en el proceso de enseñanza-aprendizaje y eliminar todos los escombros.  Edifiquemos sobre la roca que es Cristo Jesús.  Él es el fundamento seguro.  «Porque nadie puede poner otro fundamento que el que esta puesto, el cual es Jesucristo».   (I Corintios 3:11)

La presente Guía Didáctica nos orientará, en los procesos de integración de la fe en la enseñanza-aprendizaje, y brinda algunas ideas que podemos ampliar y así fortalecernos de tal manera que logremos los objetivos espirituales trazados.  Este documento representa las ideas y aportes de más de 500 maestros que forman parte del equipo docentes de la UAPA.

Los animo en el nombre del Señor a utilizar esta Guía ya que fue elaborada con mucha oración y entrega.

Dios continúe bendiciendo su ministerio,

Dr. Javier Castrellón
Director de Educación
Unión Adventista Panameña

 

Descargar la guía en el siguiente link Guía Didáctica Integracion de la Fe