Pass it On| Pasa Lo 25/2/2017 Unión Panameña

pásalo

La Iglesia Adventista del Séptimo Día siempre ha puesto una alta prioridad en el ministerio juvenil; Y en consonancia con esta postura, la División Interamericana ha lanzado una iniciativa denominada "Pass It On". Este es un ministerio de integración entre jóvenes y adultos que promueve la transferencia de conocimiento y habilidades a la generación más joven de la iglesia en cada Aspecto del ministerio de la iglesia.

Descripción general: PASS IT ON, un programa de mentores. Se pretende que sea un ministerio que integre a los jóvenes y los adultos a través de la promoción de la enseñanza de conocimientos, motivación y liderazgo por parte de los adultos que asumen el papel de liderazgo.

Objetivo General: Afirmar nuestra juventud en la fe a través del entrenamiento y fortalecimiento de su liderazgo eclesiástico y avanzando la visión de una Generación Transformada.

Durante los próximos cinco años, la División Interamericana ha creado la iniciativa PASS IT ON, cuyo objetivo es marcar un nuevo cambio en la dirección de nuestros adolescentes, jóvenes y adultos jóvenes.

En el pasado, la separación entre adultos y jóvenes ha existido, tanto en el área social y económica, como en asuntos eclesiásticos. Debido a esto, se formó una barrera, haciendo que la relación entre los diferentes grupos de edad fuera desatendida. Por esta razón, la comunicación y la instrucción son importantes para influir en las siguientes generaciones para servir a Dios desde una edad temprana.

PASS IT ON significa entregar el conocimiento, la motivación y el liderazgo que los adultos poseen enseñando a los jóvenes desde temprana edad y permitiendo que este conocimiento se transmita de generación en generación, de esta manera puede propagar el crecimiento de una Generación Transformada.

 descargar tarjeta aqui PASALO

    1 comments

  • | febrero 6, 2017 en 4:25 pm

    Bndiciones!!!