Estudiantes, Profesores y Adminstradores entregan Biblia al Presidente de Panamá.

Estudiantes, Profesores y Administradores entregan Biblia al Presidente de la República de Panamá durante desfiles patrios. 

4 de Noviembre, Ciudad de Panamá, República de Panamá.

Cada año, el 4 de noviembre estudiantes y maestros rinden honores a los símbolos patrios en todo el territorio del país. Este año, la educadora Mildred de Cubilla, que labora en el Colegio Adventista Metropolitano, tuvo la feliz idea de romper el protocolo y, acompañada de estudiantes, profesores y administradores de la Unión, avanzaron hasta el palco donde se encontraba el señor Presidente de la República, Ingeniero Juan Carlos Varela, y Lorena Castillo, su esposa, para entregarle una Biblia, la cual recibió con mucha satisfacción. Medios de comunicación radiofónicos y televisivos, que cubrían el evento, divulgaron dicho acto.

   

  

  

 El sistema educativo de la Unión Adventista Panameña, representa un ícono importante de identidad en el sistema educativo nacional con 34 instituciones educativas 368 maestros y 5,634 estudiantes. Esta cantidad pareciera insignificante si se relaciona con la totalidad de los educadores y estudiantes que conforman todo el sistema nacional educativo. Sin embargo, cada año alumnos de las escuelas y colegios adventistas; resultan ganadores de diferentes certámenes nacionales como lo es en oratoria, canto, poesía y en otros certámenes no menos importantes.